martes, 4 de septiembre de 2018

Barquitur: otra manera de redescubrir Buenos Aires



No hace falta estar de vacaciones ni en otra ciudad para poder disfrutar de un paseo que reúna historia, arte, cultura y entretenimiento.

Barquitur ofrece walking tours desde una mirada arquitectónica para reencontrarse con el patrimonio edilicio y artístico de la ciudad.

Los circuitos arquitectónicos de Barquitur se enfocan en las zonas de La Boca, San Telmo, Recoleta, el centro histórico o los palacios de la avenida Alvear. 
También hay un paseo dedicado a la moderna incorporación de Puerto Madero al mapa de la ciudad.




Grupos reducidos
Varios idiomas
Gift Card para homenajear a quien quieras.


Con el diseño de circuitos peatonales dedicados a los barrios históricos más interesantes de la ciudad, la arquitecta  se embarcó en la aventura de desentrañar para el público los relatos que esconden calles, edificios y monumentos porteños. 
El resultado no deja de sorprenderla: no sólo cuenta con una creciente demanda – incluso de nuevos tours o versiones personalizadas- sino que se encontró con una gran población de interesados entre los mismos porteños, deseosos de reencontrarse con su ciudad y conocer nuevas propuestas de recreación, combinando caminata, cultura y salidas entre amigos en un ameno paseo de pocas horas.

Historia, arte, cultura y entretenimiento se dan cita en cada circuitos.




Acerca de la fundadora de Barquitur
Cynthia Acher Masri es arquitecta y guía turística. 
Le encanta viajar y descubrir el alma de cada destino a través de la arquitectura como lenguaje de cada ciudad. “Caminar la ciudad nos da la posibilidad de descubrir secretos que serían imposibles de conocer de otra forma.”

Más información: www.barquitur.com
Contacto para contrataciones: info@barquitur.com o +54 11 5045 1121
Notas o entrevistas de prensa: kiakoanich@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario